¡Se cansó de ocultar todo! Yanet García y un video donde cuenta todo sobre su vida

La influencer sabe exactamente cómo revolucionar las redes sociales.
lunes, 27 de enero de 2020 · 15:45

La modelo de 29 años forma parte de FitPlan App, una aplicación donde varios referentes del fitness se unen para compartir con usuarios de América Latina y Estados Unidos distintos planes de entrenamiento. 

Si alguien sabe cómo manejarse en redes sociales esa persona es Yanet García quien dejó sin aliento a más de uno compartiendo un clip de su nuevo trabajo donde da a conocer pormenores de "su viaje" hasta llegar a ser una auténtica estrella del deporte. 

Yanet ya tiene su primer plan en la plataforma, tanto en inglés como en español, pero ahora compartió su presentación como "entrenadora". 

Allí, la ex chica del clima de Televisa confiesa que era "muy flaquita" cuando decidió tener una vida más sana, entrenándose y cambiando su alimentación. 

"Fui tan flaquita durante toda mi vida y después decidí dedicarme a mí misma yendo al gimnasio y comiendo de manera saludable. Todo es posible si crees en vos misma y las palabras que te dices sobre vos mismo importan. Mujeres, espero que sepan lo hermosas que son. Sigan adelante", fue el mensaje que eligió la nacida en Monterrey para acompañar el video.

View this post on Instagram

@lewishowes u2764ufe0f

A post shared by Yanet Garcia ud83cuddf2ud83cuddfd (@iamyanetgarcia) on

Teniendo esa meta, la conductora y actriz dejó atrás México buscando expandir los horizontes de su carrera que ya estaba más abocada a su rol deportivo que a cualquier otro. 

De esta manera, Yanet García avanza en su camino como influencer fitness en los Estados Unidos donde también vive junto a Lewis Howes, su novio. 

Otras Noticias