¡Se le fue la mano! Miley Cyrus dio la espalda a la cámara para dedicar un mensaje enseñando esto

La cantante sigue generando polémica en las redes con sus osados posteos.
lunes, 27 de enero de 2020 · 21:44

La cantante estadounidense nuevamente da que hablar por las publicaciones de alto vuelo que realiza en sus redes sociales, en esta ocasión compartió una particular imagen con un mensaje ¿Dedicado a quién?, aún no lo sabemos. 

Entre los tumbos que ha vivido, Miley tomó por sorpresa a propios y extraños luego de anunciar que había finalizado su relación, de más de diez años, con el actor Liam Hemsworth.

Es de público conocimiento que este 2019, no ha sido precisamente un año tranquilo para la artista. De hecho, muchas personas de su entorno aseguran que será uno de los años que perdurará por siempre en su memoria. Especialmente porque en referencia a su carrera profesional, como a cuestiones sentimentales, su vida ha tenido altibajos. 

Sin embargo ello no ha impedido que la ex estrella de Disney continuara publicando en su cuenta de Instagram fotografías y videos de lo que hace en su vida. 

En particular, en los últimos años, Cyrus ha resaltado por su personalidad extravagante, que no teme a mostrarse tal cual es, siempre al extremo, desinhibida y sacando a relucir su lado más sensual cada vez que puede. 

View this post on Instagram

Pre Party 2020

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

En sus redes, acostumbra a mostrarse de esta manera, y no es casualidad que hoy en día cuente con más de 100 mil seguidores. Pues con sus publicaciones, de alguna forma siempre logra llamar la atención. 

View this post on Instagram

Here for your entertainment u2620ufe0f

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Una de las últimas imágenes que subió a la red cosechó más de un millón de likes en pocos minutos, allí se muestra de espaldas a la cámara, agachada, con sus manos en su parte trasera, vistiendo una remera azul que dice "For you" (para ti) y unos pantalones rojos. A la postal la acompañó con el siguiente texto: "Aquí para tu entretenimiento ☠️". 

 

 

 

 

Otras Noticias