¡Sin temor a nada! Andrea Valdiri celebra con osados movimientos y… ¡Conquista a un cantante casado!

El intérprete de reggaetón no pudo resistirse a su ritmo.
lunes, 27 de enero de 2020 · 09:39

Andrea Valdiri conoce el poder que tiene en Instagram, el cual ha creado a lo largo de los años con postales y videos que se hacen virales en cuestión de minutos.

Para la Señora Colombia 2015 todo empezó cuando fue elegida por Daddy Yankee para que protagonizara su video “Dura”, el cual cuenta con más de 100 millones de visitas.

A partir de allí Valdiri arrasó con el mercado latino a través de sus atrevidos movimientos, llegando a crear hasta una academia de baile con las ganancias de su trabajo.

View this post on Instagram

Duhhhh!!!

A post shared by ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) on

Reconociendo su talento, Yankee no duda en demostrar cuánto ama los pasos caribeños de Andrea, quien no teme enseñarlos cada tanto con diminutas prendas en las redes sociales.

El cantante de reggaeton le dijo a la bailarina colombiana: “2 años atrás, cuando el amor fue la primera señal”, haciendo que los internautas preguntaran si la frase gustaría a su esposa.

Para la ex del futbolista Michael Ortega, la admiración que siente por el Big Boss es reciproca, debido a que fue él quien la apoyó en los primeros pasos de su empresa, la cual hoy se ha consolidado como una de las más importantes del país.

Ahora la modelo barranquillera está concentrada en su carrera como artista, haciendo temblar a la competencia con sus fotos donde presume lo mejor de su anatomía, acaparando miles de likes.

Otras Noticias