"Pintó fresca": Ivana Nadal abrió demasiado el cierre y ¡debajo no hay nada!

La morocha deslumbró con su look para Bendita Tv.
martes, 28 de enero de 2020 · 15:31

Ivana Nadal se lució con un mono para la última emisión de Bendita Tv, donde se sumó esta temporada como panelista. El look tenía un cierre que la morocha abrió demasiado dejando en evidencia que no hay nada debajo. 

En el último programa también se incorporó Horacio Pagani, quien fuera compañero de la modelo de 29 años en su paso por TyC Sports como parte de Tiempo Extra, programa que compartía con Diego Díaz. 

El flamante periodista deportivo fue recibido con mucho cariño por Ivana y Alejandra Maglietti, quienes lo filmaron para compartir en redes pidiendo que siguieran su perfil en Instagram para llegar a los 200 mil seguidores. 

Ya levantada después de la jornada laboral, la conductora de Juegan Ellas aprovechó para lanzar "buenas vibras" dejando en evidencia que tiene una de las siluetas más bellas del país. 

La nacida en Villa Devoto confirmó su lugar como influencer fitness a fuerza de reflejar sus entrenamientos y de responder a todas las consultas de sus fanáticos. 

Demostrando los antes y después, la hincha fanática de River Plate marcó tendencias al mostrar los cambios en su físico en apenas tres meses.

View this post on Instagram

Feliz vida para todos ud83dude0du2728

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

La fotografía generó revuelo y hasta abrió las puertas para que Ivana Nadal esté cerca de tener su propio programa vinculado a la vida sana y en movimiento. 

Otras Noticias