¡Simplemente preciosa! La selfie de Paz Vega que nadie esperaba pero que todos le agradecen

La actriz sabe cómo derretir corazones.
martes, 28 de enero de 2020 · 19:42

La hermosa Paz Vega es una de las actrices de España más reconocidas y queridas, su trayectoria en cine y televisión es muy extensa, además es recordada por ser pionera en hacer unas particulares escenas.

La española fue una de las pioneras en mostrar su cuerpo sin tabú en varias películas, lo que hizo que inmediatamente se ganara el respeto de muchos en la industria.

En sus redes sociales no es de mostrar demasiado de su cuerpo, pero la cada vez que lo hace vuelve locos a sus seguidores, como fue el caso con esta inesperada foto en traje de baño.

A sus 44 años la modelo se conserva mejor que nunca, ha demostrado que el paso de los años no ha hecho estragos en su apariencia física, sino todo lo contrario.

Su aparición por los Premios Goyas 2020 ha sido comentada por muchas revistas dedicadas al mundo de la moda, y es que el espectacular vestido blanco posicionó a Paz entre las mejores vestidas de la noche.

View this post on Instagram

GOYAS 2020u2665ufe0f

A post shared by uff30uff41uff5a uff36uff45uff47uff41 (@pazvegaofficial) on

El diseño de unas delicadas hombreras y un corte de estilo sirena, han hecho que la actriz luciera como toda una reina en la importante gala. Acompañó dicho look con un increíble y acertado corte bob y unos labios en color rojos, sencillamente matadores.

Vega es un digno ejemplo que la elegancia y la clase de una mujer, en ocasiones, puede llegar a ser mucho más seductora y atractiva que un escote pronunciado o un cuerpo muy bien trabajado en el gimnasio.

Otras Noticias