"¡Una tigresa!" A Natalie Weber se apodera nuevamente de la web ¡No te la pierdas!

La modelo enamoró al público de las redes con un outfit de infarto.
martes, 28 de enero de 2020 · 12:44

La mujer del jugador de Boca Mauro Zárate, dejó su carrera en Argentina para mudarse un tiempo a Italia y acompañar a su esposo y pasar tiempo junto a él y sus hijos. 

Natalie Weber es una de las más hermosas del mundo del espectáculo y lo podemos observar a través de las redes con sus deslumbrantes publicaciones y con la elegancia que la caracteriza logra enamorar a cualquiera. 

Nuevamente en el país, la panelista en "Incorrectas" forma parte del staff junto a Moria Casan y un grupo de personas muy picantes a la hora de hablar. Allí se luce como comunicadora y, aunque a veces no pueda evitarlo, trata de mantener un bajo perfil en cuanto a escándalos y peleas mediáticas. 

Hace unos años, Marcelo Tinelli convocó a la modelo para que sea una de los personajes del bailando por un sueño y ella aceptó. Ahí fue cuando habló por primera vez de su lucha contra el cáncer. 

En 2016 le tocó atravesar un duro momento en su vida cuando el médico le diagnosticó cáncer de mama. Fue una noticia que la estremeció por completo y en ese momento en lo único que pensó la famosa fue en sus hijos. Por suerte, ahora se encuentra recuperada y más fuerte que nunca para seguir trabajando y cuidando de su familia. 

View this post on Instagram

Desde arriba @gramaff

A post shared by Natalie Weber u2665 (@nannitaweber) on

Natalie también es una mujer muy linda y carismática y así lo demuestra en sus redes sociales donde publica a diario sus looks que marcan tendencia. En la última imagen de su perfil, se la puede ver luciendo un outfit que le queda a la perfección.

Con más de 550 mil seguidores, Weber demuestra que es una mujer auténtica y que, a pesar de estar en pareja, se roba todas las miradas. 

Otras Noticias