¡Wow! Dua Lipa y una publicación que la mandó al frente. ¡Escapó todo!

La cantante británica asombró en su paso por la alfombra roja de los Grammy.
martes, 28 de enero de 2020 · 11:12

Y es que la popular cantante británica tomó gran relevancia mediática hasta convertirse en una verdadera influencer, pues desborda estilo en cada fotografía que comparte en su cuenta de Instagram.

Dua Lipa fue una de las celebridades más importantes de la música en la actualidad que derrochó toda su belleza durante la alfombra roja de los premios Grammy 2020, pero algunos no dejaron pasar un detalle que se hizo viral en las redes sociales.

La intérprete de "Be the One" no tiene temor alguno en llevar encima atuendos que la convierten en una de las personalidades más llamativas del espectáculo.  

View this post on Instagram

like itu2019s 1999

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Sin embargo, Dua Lipa causó revuelo en días pasados y no por una foto llamativa precisamente, sino por un detalle que no paso desapercibido para sus admiradores. 

La artista apareció muy enamorada de su pareja Anwar Hadid, hermano de Gigi y Bella, por lo que la autora de "Don't Start Now" ha optado por un estilismo bastante sencillo y muy vintage.

View this post on Instagram

ud83eudd0dud83dudda4

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Lipa destaca por su sencillez extrema y apostó por un outfit de satén blanco de Alexander Wang.

View this post on Instagram

@dualipa beautiful feet #dualipafeet

A post shared by Feetstagram (@ppp_7771z) on

Sin embargo, al acercar la imagen de Dua Lipa, se puede ver que las zapatillas dejaron al descubierto sus extraños pies, por lo que las redes sociales inmediatamente explotaron con críticas en su contra. 

Otras Noticias