¡Los prefiere rotos! Georgina Rodríguez oxigena su figura con ropa rasgada enseñando un poco más

La esposa de Cristiano Ronaldo juega con la imaginación de sus fans con atuendos muy sugestivos.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 12:26

A Georgina Rodríguez no se le puede decir nada en cuestión de estilo pues es toda una autoridad de las pasarelas y la moda es su arena de batalla en la que manda indiscutiblemente.

Y como la moda no incomoda la esposa de Cristiano Ronaldo se deja ver como quiere y los atuendos que usan no son de otro mundo pero entre postal y postal se pueden observar sus preferencias.

Georgina, la modelo de 26 años recién cumplidos se ha dejado ver en muchas partes con prendas rotas, lo cual parece ser uno de sus gustos más marcados.

Ya sea en un jet privado, en una limosina o en la vía pública con su querido esposo la diva oriunda de Argentina opta por enseñar un poco y dejar el resto a la imaginación.

No cabe duda que es actualmente la estrella de los titulares y que viene acaparando muchísima atención entre los internautas y los medios de comunicación por sus innegables encantos.

Ser la esposa del astro de Juventus también ayuda a aumentar su popularidad aunque es bien sabido que la millonaria celebridad es una de las más caras y cotizadas en el rubro de la moda.

View this post on Instagram

ud83dudc56ud83dudda4@Prettylittlething

A post shared by Georgina Rodru00edguez (@georginagio) on

Georgina Rodríguez ha compartido una enorme cantidad de imágenes en su cuenta de Instagram en la que junto a su esposo Cristiano Ronaldo celebra la vida y luce muy feliz, ganándose el amor y la envidia de una gran fanaticada.

Otras Noticias