¡Más cerca que nunca! Lis Vega llamó el caos en medio de la playa ¿Para bloquearla?

Los internautas no pueden dejar de mirar.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 08:56

Sin temor al bloqueo la cantante de “malandra” pasea por las calles de Miami con las prendas más pequeñas de su guardarropa, desatando el caos a su paso.

Lis Vega sabe cómo dejar a sus seguidores al pendiente de sus publicaciones. Cada foto y video se vuelven virales en cuestión de minutos.

Cada paseo o actividad física que realiza la poeta de lo urbano queda registrada en su cuenta de Instagram, donde recolecta más de 990 mil fans, que aprovechan cada oportunidad para elogiarla.

Hace unos días Lis impactó Internet con una postal desde la playa, donde apenas cubría lo esencial.

Vega dejó en evidencia que una simple instantánea puede llamar al caos sin necesidad de una producción fotográfica elaborada.

La actriz de “Mi verdad” escribió: “mi vida, mi cuerpo, mi alma, mi mente. Siempre agradecida con todos los seres que han sido parte de mi vida de una u otra forma me trajeron grandes aprendizajes”.

Más adelante la participante de “Gran Hermano VIP” explicó que está en un gran momento: “ Hoy más plena, mas fuerte, más humana, más yo, más transparente, más segura, mas amada, más valorada, más blindada, gracias”.

Otras Noticias