¡No la borrarás de tu mente! Noelia Marzol dejó ver más de la cuenta ¿Preparado?

La modelo causó miles de suspiros.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 10:01

La bella artista actualmente goza  de una gran fama debido a sus participaciones en televisión y en obras de teatro. De a poco Noe Marzol se fue consagrando en las portadas de revistas con producciones fotográficas que dieron que hablar.

 Noelia Marzol de 33 años, dio su gran salto a la fama en 2010, en el programa "3, 2, 1 ¡A ganar!", donde era la secretaria de Marley, y el ciclo se emitía por Telefe. Desde ese entonces su popularidad no paró de crecer e incluso fue parte de la pista más famosa de la Argentina.

Sin lugar a dudas, es una de las más hermosas del país. Pero, a no ilusionarse, la ex bailarina del Polaco está felizmente en pareja con el futbolista Ramiro Arias. 

Marzol supo conquistar miles de corazones de su público y captar los halagos tanto de ellos como de ellas. La belleza de la ex participante del Bailando, fue cambiando con el paso de los años, parece tallada a mano al día de hoy.

La actriz de la obra  en esta oportunidad subió una publicación muy particular. Y algunos de sus seguidores pusieron atención en un detalle, otros solo se dedicaron a ver las cualidades de Noelia y elogiarla a más no poder.

En su postal, la ex secretaria de Marley consiguió más de 10 mil "me gusta"  y comentarios halagadores que dejan en evidencia lo impactados que están todos por la inigualable figura de Marzol.

View this post on Instagram

#todopuedepasar Look @tiffany_moda

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on

En medio de su accidente inusual, Noelia lució un atuendo negro que llamó la atención de más de uno. En cada una de sus publicaciones, hace alarde de sus mejores atributos. Ella es un fuego y lo sabe muy bien

Otras Noticias