¡Perturbadora! Jennifer López en esa prenda de trabajo explota la web ¡Marcadísima!

La cantante fue vista como a muchos más les gusta y causó furor.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 08:33

La inquietante fotografía de Jennifer López saliendo o entrando al al Gym en modo trabajo, no tiene absolutamente nada de inocente, es una foto que seguramente infartó a miles.

Poderosamente sugestiva y capaz de generar malos pensamientos hasta en un monje, esa prenda tan ajustada en la cantante estadounidense causa estragos en la web.

Es lo que sucede cuando eres una famosa de ese calibre, y además con unas bondades físicas tan imponentes que ni el tiempo las toca. La intérprete y bailarina es un delirio andante.

Además de pasearse recientemente por la pantalla grande con Las Estafadoras de Wall Street la compositora de origen puertorriqueño se convirtió en un símbolo del multitasking pues es muy inquieta y al parecer todo le sale bien.

La famosa estrella neoyorquina no abandona el cuidado de su silueta y con 50 años es una de las mujeres más cotizadas en el mundo del espectáculo.

Actualmente Jennifer la ex de Marc Anthony debe estar exigiéndose más que de costumbre pues será la encargada del esperado y mítico evento en el Super Bowl, donde seguro dará de que hablar.

Jennifer López es para muchos la mujer más atractiva del mundo y en redes sociales en medios de comunicación es una de las estrella que más alboroto causa y cuando camina por la pasarela de Versace no tiene comparación.

Otras Noticias