"¡Qué bombón!" El ex "Rebelde Way" llamó al caos en la playa ¡Lomazo a la vista!

El actor predilecto de Cris Morena es todo un fuego.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 18:31

La primera aparición del actor fue en la popular telenovela "Chiquititas" y lo hizo durante varias temporadas. Luego tuvo un papel en "Rincón de Luz".

Agustín Sierra empezó su carrera en la televisión desde que era un niño y de la mano de Cris Morena, participó en varias tiras para el público juvenil.

El joven hizo presencia en la novela adolescente "Rebelde Way" durante el año 2002 y junto a Florencia Bertotti en "Floricienta".

Sin abandonar su faceta actoral, el argentino de 29 años ahora es una de las figuras que participa en la aclamada obra de José María Muscari.

Con Noelia Marzol y Militta Bora, el rubio demostró el talento innato que tiene sobre el escenario cada vez que tiene una función.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la increíble apariencia del apodado "Cachete", algo que dejó atónita a toda la tribuna femenina en las postales que comparte en redes sociales.

Agustín actualiza su cuenta de Instagram con fotografías que se llevan todos lo elogios y ninguna se lo quiere perder ¡Qué comes!

Otras Noticias