¡Se salen! Celia Lora no pudo contener tanto con esa prenda ¿Se vio todo? Mirá

La mexicana volvió a dejar atónitos a todos en las redes sociales.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 21:37

Otra vez, Celia Lora nos ha demostrado que tiene el don especial para convertirse en el centro de atención en donde sea, pero en especial en Instagram.

Nuevamente, la actriz llamó al caos al publicar una imagen, con la cual dejó a sus seguidores fuera de órbita y con ganas de ver un poco más. 

Actualmente está atravesando uno de sus mejores momentos, el 2019 ha sido un año excelente para ella, ya que ha sido considerada por muchos como la reina de las redes, y hoy continúa consolidando su imperio con inusuales fotos. 

Si hay alguien que sabe perfectamente cómo acaparar Internet y dejar mudos a sus seguidores en un instante, esa es Celia, la chica que se ha vuelto una experta en dejar paralizados a todos con su belleza. 

Hoy en día en las redes, cuenta con más de 5 millones de seguidores, quienes esperan con ansias siempre cada posteo suyo, porque saben que de alguna manera los sorprenderá. 

En la red, la mexicana suele lucir prendas que no dejan nada a la imaginación, motivo por el cual todos se quedan atónitos con sus postales. 

Tal como sucedió en esta oportunidad, que subió una imagen donde no pudo contener mucho y dejó a la vista más de lo imaginado. "Hoy estaré en vivo con mis amigos de @ventaneandouno por @aztecauno a las 4 pm 😎😎 no se lo pierdan!! 😘😘 #mexico #cdmx #ventaneando #tvazteca". escribió Lora en su posteo, con el cual cosechó más de 20 mil likes.

Otras Noticias