¡Sin censura! Geraldine Bazán abrió demasiado su chaqueta y olvidó que su prenda era transparente

La youtuber sorprendió a sus seguidores con un candente posteo.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 16:42

Geraldine Bazán sigue sorprendiéndonos, en muy poco tiempo ha logrado tener fama que a muchos les ha costado largos años construir. Pues ella, parece tener el don especial para convertirse en el centro de atención vaya a donde vaya, o se muestre en cualquier sitio. 

Su especialidad parecen ser las redes sociales, es que en más de una oportunidad, Bazán nos ha demostrado que sabe perfectamente cómo llamar la atención. 

Y vaya que lo logra muy bien, por eso no es casualidad que actualmente, en Instagram, la sigan más de cuatro millones y medio de usuarios de la red.

View this post on Instagram

Pues ya saliu00f3!!! Despuu00e9s de muchos meses esperu00e1ndola!!! Gracias a todo el equipo!!! u2764ufe0fud83dude4fud83cudffcud83dudc4cud83cudffc u30fbu30fbu30fb RADIANTE Y PLENA! Bellu00edsima @geraldinebazan en nuestra portada de In Trend Weddings! Estamos emocionadas iniciando el 2020 con fuerza con esta increible portada y coverstory asu00ed como cientos de sorpresas igual de explosivas. Honor a quien honor lo merece! Estamos felices tras haber realizado este photo shoot y entrevista con una actriz querida y admirada por su talento y por su fuerza y poder interior. No es una portada mas. Es un mensaje a todas las mujeres que luchan por su felicidad, paz interior y que van por todo este glorioso au00f1o 2020! Pronto podru00e1s comprar la revista impresa en Sanborns y top revisterias a nivel nacional y podru00e1s descargar la revista digital desde nuestro sitio web: www.intrendweddings.com Photo credits: Cover girl- @geraldinebazan Foto- @jvdasberra MKP- @giolozano_mua Pelo Luis Gil @luisgilq Asistente Paola Luna @paolalc Styling- @magumaguna Locaciu00f3n- @exconventosanhipolito Look de portada: Vestido- @karensanchezdesigner Anillo- @tiffanyandcomexico Aretes- @ghelguera Ramo- @hassey.mx Coordinaciu00f3n- @verobatiz u0026amp; @andiegbatiz Editoras y fundadoras Editorial In Trend. Asistente staff In Trend- @anad.noriega Ani Diaz editora asociada Editorial In Trend en CDMX PR- @prensa_danna @prensadanna u2022. u2022 u2022 #intrendmagazinemexico #newissue #geraldinebazan #geraldinebazanoficial #prensadanna #exconventodesanhipolito #cdmx #hotcover #enero2020 #jvdasberra #tiffanyandco #weddingday #weddingdaylook #prettybride #bridaltips #weddinginspo2020 #Ido #weddingring #tiffanytrue #whitedress #bride #groom #love #weddingphotography #weddingideas #destinationwedding #fashion #weddingplanner #intrendweddingsmagazine #intrendweddingsmexico

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Nadie duda que Geraldine es una mujer hermosa, inteligente, buena madre y aparte con buen gusto para vestir, siempre nos deslumbra con sus atuendos. 

A pesar de haber tenido un un turbulento 2019, por su sonado divorcio, inicia la nueva década con aires renovados, y así lo demuestra con sus posteos en la web.

La youtuber siempre se ha caracterizado por marcar tendencia con sus looks en el mundo de las celebridades, especialmente en los últimos meses, que parece que le ha sentado muy bien la soltería, pues ahora se ha animado a vestir un poco más osada. 

Para prueba, está una de las últimas imágenes que compartió en sus redes, donde aparece con un traje compuesto de un pantalón negro con detalles de tachas en los costados y bordado dorado, una chaqueta con el mismo diseño, a la cual abre demasiado, se le ve su prenda de abajo, que es transparente y deja ver más de lo imaginado. "Demasiado inspirada para estar cansada 💪🏼💪🏼💪🏼", escribió la actriz en su posteo, con el cual cosechó más de 70 mil likes y cientos de elogios.

 

 

Otras Noticias