¡Sin nada! Julián Gil subió la temperatura al presumir los resultados del gimnasio en primer plano

El actor demostró que está en su mejor momento físico.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 10:20

Julián Gil ha estado concentrado estos últimos meses en mantener su figura, la cual le ha otorgado el título de uno de los actores más lindos de la televisión.

El ex de Marjorie de Sousa ha publicado cada uno de sus avances y rutinas en su cuenta de Instagram, donde posee más de 3 millones de seguidores.

Demostrando que posee más dedicación que nunca, el ganador de dos People en Español ha demostrado que quiere dejar todo su pasado atrás y enfocarse en su carrera.

Como prueba de ello, Julián posteó una foto en la que muestra su torso sin remera, presumiendo lo definido que está su abdomen y haciendo suspirar a sus fans.

Con un filtro en blanco y negro, Gil escribió junto a la instantánea: “Sabes, me he dado cuenta que hay algo que se vería bien puesto en ti. Pues yo mami”.

Dejando en claro que sigue siendo el mismo seductor de siempre, el actor de “por todo lo alto” logró conseguir más de 39 mil me gusta en apenas un día y cientos de comentarios, que incluían el de algunos famosos.

Esta es la primera publicación que el jurado de Nuestra belleza latina hace luego de pasar por una operación de hernia, de la cual ya está completamente recuperado.

Otras Noticias