"¡Acalorada!" Megan Fox causa delirios hasta después de entrenar. ¡Mirá!

La estrella alardea su figura por las calles de Hollywood
viernes, 3 de enero de 2020 · 12:48

Todo el mundo conoce a Megan Fox, algunos pocos por las películas que hizo, otros por su faceta de modelo, pero la mayoría está de acuerdo en que es una de las más hermosas de Hollywood.

La reconocida actriz ha participado en innumerables películas de la gran pantalla como Transformers o Tortugas Ninjas. Y es que justamente con su aparición en la película de los "autobots", pasó a ser una de las mujeres más aclamadas del planeta.

La famosa ha intentado mantenerse cerca de sus fans aun cuando haya formado una familia y ser mujer un poco más hogareña, por lo que su perfil de Instagram esta inundado de este tipo de fotografías. 

La artista fue captada por los paparazzis mientras daba un paseo por las calles justo después de hacer ejercicio, por lo que todos los fanáticos que vieron las imágenes quedaron sin palabras.

Sus encuentros con los fotógrafos no siempre fueron bien calificados por ella. La estrella de Hollywood en algún momento llegó a odiarlos debido a la gran cantidad que estaban detrás de ella. 

Sin embargo la postal que circula por la web recibió miles de aceptaciones en horas como también la protagonista de Transformers recibió miles de comentarios destacando su vigencia.

Sin embargo, en las últimas semanas, Megan Fox sorprendió por algunos retoques en su rostro que no fue muy bien recibido por sus seguidores que lo consideraron absolutamente innecesario. 

Otras Noticias