¡Apa! Chiquis Rivera hizo alarde de todo lo que tiene ¡Qué perfil!

La cantante se destacó toda con un vestidito rojo.
viernes, 3 de enero de 2020 · 14:32

Una de las mujeres más "likeadas" de internet actualmente es Chiquis Rivera, la cantante estaodunidense. Su fotografía más reciente inclusive fue casi explosiva.

En la postal, la cantante hizo alarde de su reconocida figura. Con un vestido ultra ceñido al cuerpo, la hija de Jenni Rivera le dio comienzo al año con mucha sensualidad.

“Dios dice ayúdate que yo te ayudaré. Así que hay que hacer lo que podemos y dejarle a Dios todo lo demás” fue parte del texto que escribió Janney Mendez.

Este pasado año fue de suma importancia para Chiquis, ya que contrajo nupcias con su amor Lorenzo Méndez en una boda ultra privada, que desató el furor de los periodistas en las afueras de la casa de Los Rivera.

Sin embargo, eso no impidió que la celebridad tuviese una boda de ensueño y consolidara su relación con quien ahora es su esposo. En cuanto a su carrera, ciertamente trabajó mucho por la misma.

Sin embargo, son varios los que la criticaron diciendo “que no cantaba bien”. Esto hizo que la hija de Jenni Rivera tuviese que aclarar que quería seguir mejorando en lo musical.

Para este año que recién comienza la famosa prometió sacar nuevos temas y así complacer a su fanaticada que es sumamente fiel.

 

Otras Noticias