Ariel Winter olvidó que su bañador era traslúcido y se volteó frente a cámara... ¡Ups!

La actriz disipó cualquier duda sobre cómo le gusta tomar sol.
viernes, 3 de enero de 2020 · 14:56

Ariel Winter decidió darle la bienvenida al nuevo año 2020 con un peculiar paseo por la orilla de la playa y grabó un videoclip que decidió compartir con sus miles de fanáticos que admiran su trabajo desde las redes sociales. 

Y es que la reconocida actriz no dejó de presumir, ni siquiera durante el último día del pasado 2019, cada una de sus curvas que bastante lejos ya la llevaron. 

La estrella de Modern Family deslumbró entonces a sus fanáticos mientras caminaba con un llamativo bikini de color verde, mientras iba cubierta solo con una blusa traslúcida que, a decir verdad, dejó poco a la imaginación. 

La actriz completó su look playero con un par de anteojos de sol, mientras que su cabellera negra caía en ligeras ondas sobre sus delicados hombros. 

Al estar de espaldas a la cámara que la retrató, se filtró por supuesto, el tatuaje que Ariel lleva en su parte posterior que, en las mejores palabras griegas dice que: "El amor lo arriesga todo y no pierde nada". 

La publicación de Ariel sumó más de un millón y medio de reproducciones, mientras que las decenas de comentarios de buenos deseos y prosperidad no se hicieron esperar. 

De acuerdo con un información de Daily Mail, la estrella de la televisión estuvo los últimos días de 2019 en el condado de Orange, mientras se hospedaba en el lujoso hotel Montage Laguna Beach. 

Otras Noticias