¡BOMBA! Así sedujo Angelina Jolie a Brad Pitt ¡Qué atrevida!

La verdad salió a la luz. ¡Entérate como fue!
viernes, 3 de enero de 2020 · 09:16

Nadie hubiese imaginado que durante el rodaje de Sr. and Sra. Smith fuera a nacer una gran historia de amor entre Angelina Jolie y Brad Pitt. En la película, la morocha y el galán personificaban un matrimonio aburrido y monótono,  que su vida conyugal da un vuelco cuando los dos descubren que  tienen la misma profesión: son asesinos.

Previo al rodaje del film, Brad en 2004 vivía felizmente casado con Jennifer Aniston. Y juntos se convirtieron en uno de los matrimonios más queridos de la industria cinematográfica.

En ese entonces, Angelina atravesó múltiples mal de amores, e incluso la primera vez que se casó fue en 1995 con el actor Johnny Lee, pero esta historia duró tan solo un año.

 

Luego de qué Brad anunciara su divorcio con Aniston, la pareja de actores ya se mostraba juntos y muy cariñosos.  

Más allá de que la historia de amor entre Angelina y Brad caducó en 2016, el punto de partido de una de las relaciones más mediáticas de la historia de Hollywood fue la química que tuvieron durante el rodaje de la película.

Muchas fuentes allegadas a la pareja aseguraban que ambos se besaban en los camarines. Incluso se mandaban cartas de amor. “Angelina y Brad estaban constantemente seduciéndose y riéndose”, afirmó el guardaespaldas de la actriz. Pero… ¿cómo lo sedujo?

Angelina Jolie fue sumamente seductora para conquistar al galán, justamente  en una escena la actriz se quitó la ropa y quedó completamente desnuda junto a él. “En el final, rechazó el traje y se metió en la cama con Brad. Eso es lo que más recordamos durante la filmación de la película”, dijo una fuente allegada a la película. 

 

Otras Noticias