¡Chica dorada! Isabella Castillo brilla como el oro con un enterizo a prueba de balas

La actriz cubana te dejará sin aliento con este atuendo.
viernes, 3 de enero de 2020 · 10:28

Isabella Castillo volvió a las redes sociales. Y es que la actriz tuvo mucha exposición mediática gracias a su rol en "El señor de los cielos", que se sumó a su unión eclesiástica con el también actor, Matías Novoa. 

Pero fue en los últimos meses cuando aumentó la frecuencia de sus publicaciones, con la que sus admiradores quedaron deleitados después de admirar el poder de las curvas de la talentosa actriz

Para sorpresa de todos, atrás quedó el personaje infantil de Grachi, para la serie de Nickelodeon, y su lado más llamativo quedó expuesto a la luz y a la vista de todos los que admiran a Isabella

La actriz cubana publicó una foto en la que aparece desde su camita, mientras que sus extremidades inferiores hacen las delicias del lente que la fotografió. 

Así es que la espectacular figura de la artista se adueña de la postal, para darle la bienvenida al año 2020 de la mejor manera. 

View this post on Instagram

Autumn ud83cudf42 in Paris . . . ud83dudcf8: @matlechat

A post shared by Isabella Castillo (@isabellacastillodv) on

Y cómo no hacerlo, si el mensaje que sigue al retrato de la hermosa figura de Isabella es: “2020, aquí vamos”.

Los seguidores de Isabella Castillo en esa red social van en aumento, y es muy probable que este año llegue al millón; en cuanto a su serie no se sabe si “El señor de los cielos” contará con una octava temporada.

 

Otras Noticias