"¡Demasiado calor!": Sol Pérez gambeteó la censura y le dijo ¡adiós al traje de baño!

La ex chica del clima hizo estallar las redes.
viernes, 3 de enero de 2020 · 09:54

Sol Pérez se encuentra en la ciudad de Mar del Plata protagonizando la obra teatral "Veinte millones", junto a Carmen Barbieri y Mónica Farro entre otras figuras. Y por supuesto, su novio la acompaña a sol y a sombra.

Juntos pasaron el fin de año y recibieron el 2020 con románticas postales y mensajes cruzados. De hecho, la ex chica del clima compartió unas conmovedoras palabras hacia el joven empresario: "Gracias 2019 me trajiste una sobrina hermosa, un novio loco que hace mis días más felices, salud a la familia y nuevos laburos llenos de desafíos que disfrute al máximo. Gracias ! Te espero 2020 con todas las ganas de vivir".

El mensaje de la rubia estuvo acompañado de una imagen de la pareja, vestidos de blanco y dispuestos a darle la bienvenida al nuevo año.

Pero no fue la única declaración de amor de la panelista de Involucrados. Recientemente publicó una foto junto a Guido Mazzoni y escribió: "Te amo".

Sol Pérez sorprendió con esta relación y rápidamente afirmó que tiene planes de casamiento y hasta de formar una familia propia.

View this post on Instagram

Te amo u2764ufe0f

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Sin embargo, hoy la modelo y conductora, es protagonista de una postal que circuló en las redes sociales y donde se la ve "diciéndole adiós" a su traje de baño en una jornada calurosa.

Son comunes los posteos de Sol Pérez con escasas prendas, pero aun así no deja de sorprendernos ¡hermosa!

Otras Noticias