"Enfocate en mi..." La orden de Demi Rose que te obliga a mirarla de cerquita ¡En leopardo!

¡La modelo curvy en un nuevo desafío internacional!
viernes, 3 de enero de 2020 · 09:00

¡Viajera total! Todo parece indicar que la chica más curvlínea de Inglaterra, Demi Rose Mawby, decidió no pasar el año nuevo en su frío país natal, o al menos así lo indican sus más recientes posteos.

Al igual que muchos famosos de todo el mundo, el destino elegido por la famosa para disfrutar de este año nuevo habría sido el país de México, con sus hermosas playas, ideales para dar a bienvenida a una nueva década.

Demi Rose es una experta en llamar al caos en cada imagen que escoge minuciosamente subir a las redes. Tal cual lo hace a diario en simples selfies para mostrar lo impecable y producida que va por la vida diaria.

View this post on Instagram

ud83eudde1

A post shared by Demi ud83cudf39 (@demirose) on

Ahora que conoció el país centroamericano, seguramente será una excusa para que la Kardashian inglesa regrese más seguido a nuestro continente.

Desde que llegó a ese lugar, la chica parece estar pasándosela de lo más bien. Tan solo en su primer día de estadía se mostró emocionada de haber participado en la liberación de tortuguitas marinas.

Y todo esto sin perder sus habituales looks que amenazan con romper todo esquema, o al menos así lo hacen ver los fans de la modelo curvy.

En su último posteo la famosa pidió que se enfoquen solamente en ella mientras viste un vetidito de animal print totalmente revelador, ya que tiene un escotazo ¡indisimulable!

Más de

Otras Noticias