¡Epa! Noelia Marzol llamó al caos en las redes con un bikinazo ¡De locos!

La bailarina asombró a todos.
viernes, 3 de enero de 2020 · 16:45

La llegada del 2020 trajo consigo el posteo de varios famosos en las redes sociales para recibirlo de la mejor manera, y como no podía faltar Noelia Marzol lo hizo llamando al caos.

Aunque algunos de sus seguidores pusieron atención en un detalle, otros solo se dedicaron a ver las cualidades de Noelia y elogiarla a más no poder.

La bailarina posteó una foto tomando sol en la pileta, y más allá de los comentarios, halagos y los miles de “me gusta” que sus fanáticos le dedicaron, algo resaltó.

View this post on Instagram

#Miercoles @topper_argentina #ConTopper

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on

En los comentarios que dejaron sus fans en la imagen de Noelia hay uno donde escribieron: “Parece que te falta una pierna“. Y lo cierto es que la perspectiva es rara.

Más allá de este detalle, cabe destacar que la modelo hace unos días atrás había visitado el programa “PH Podemos Hablar”, donde habría tenido un accidente inusual.

Durante la transmisión que se emite por Telefé, se pudo ver un beso entre Graciela Alfano y el cantante Cristian Castro, luego de ésto, en medio del festejo y la euforia, Noelia empezó a saltar, teniendo un percance.

Ese momento le jugó una mala pasada y el elástico se corrió. Ante las risas de todos, el conductor del programa, le consultó a la joven: “Noelia, ¿estás bien? Yo no vi nada”. Lo cierto es que todo ya había sido capturado por las cámaras.

Otras Noticias