¿Estás listo? La foto más picante de Rocío Guirao Díaz ¡Apúrate que solo dura 24 hrs!

La diosa impactó desde la arena. ¡Imperdible!
viernes, 3 de enero de 2020 · 12:55

 Rocío Guirao Díaz se transformó en una de las mujeres más lindas y más deseadas. Actualmente está casada con Nicolás Paladini, pero de todas maneras, mantiene su escultural figura intacta.

La rubia no tiene pudor ni vergüenza al mostrar sus mejores atributos. Pero además, es muy popular porque la caracterizan sus despampanantes curvas y su belleza que deja atónitos a todos.

Rocío luce su tonificado cuerpo e indudablemente se gana el corazón de todos seguidores. Con sus postales se convirtió en una de las mujeres más buscadas.

La modelo es una de las instagramers que más fanáticos tiene. Ya suma más de un millón. ¡Wow! No cabe duda que sus seguidores incrementan cuando sube fotitos veraniegas subidas de tono.

Además de ser una bomba, la rubia siempre trata de ser una buena madre con sus hijos, Aitana, Indio y Roma.

Hace 11 años que la ex participante del Bailando está en pareja con el reconocido empresario. Aun así, la modelo no sé guarda nada y muestra TODO. Recientemente se la vio con un llamativo traje de baño, sentada en la arena ¡Mirá!

Rocío subió una historia a Instagram, que sus seguidores la vieron una y otra vez.  Y tan solo dura 24 hrs ¡Es imperdible!

 

Otras Noticias