¡Inesperado! Sommer Ray es vista junto a su entrenador en un video

La figura del fitness estadounidense quedó registrada por las cámaras.
viernes, 3 de enero de 2020 · 15:15

Antes del salto definitivo al estrellato por su entrenamiento físico, la reina del fitness había publicado algunos videos cantando y bailando junto a su madre en la plataforma Vine. Esto fue en el año 2013. El fanatismo por deporte la heredó de su padre, ex competidor.

Sommer Ray es dueña de una fama envidiable. Uno de los parámetros que podemos usar para establecer su nivel de popularidad es su cuenta oficial en Instagram (ojo, que hay algunas que no son originales o se trata de perfiles de clubes de fans). Allí cuenta con la resonante cifra de 23.600.000. ¡Nada mal!

La influencer de 23 años viene de un año que le fue de maravillas, gracias a su crecimiento profesional y por la cantidad de seguidores que cosechó en las redes, con un ritmo increíble.

 

La ex modelo de Mykore, un sistema de entrenamiento portátil de bandas elásticas, es la hija de la celebridad Shannon Ray, muy popular también en Instagram.

Además, ha decidido explorar otra faceta, transformándose en una nueva humorista. Aunque no dejará de lado nunca su amor por el entrenamiento, algo que evidencia en este video. 

La fisicoculturista estadounidense tracciona a su entrenador sobre de un aparato y logra desplazarlo empujando hacia adelante.

View this post on Instagram

happy lil ray of somshine

A post shared by Sommer Ray (@sommerray) on

“Empujando hacia 2020”, fue la frase de motivación que eligió la nacida en Denver, que no deja de utilizar su fuerza para que este año sea todavía mejor que el acaba de terminar. ¿Qué pensás?

Otras Noticias