Kylie Jenner dejó en llamas las redes con un video de alto voltaje ¡Se toca!

La menor de las Kardashian presumió sus curvas de una manera muy particular.
viernes, 3 de enero de 2020 · 17:23

Kylie Jenner es una mujer muy activa en las redes sociales, además de ser una de las mujeres más hermosas del mundo. En la plataforma más famosa de todas, Instagram, la modelo es muy seguida.

Además, tiene tanto éxito en las redes que en cada posteo recibe millones de “likes” y miles de comentarios elogiando su belleza, su trabajo, su familia y su vida.

En Snapchat, Kylie también se mantiene muy activa, y en ocasiones suele mostrar un poco más lo coqueta y sensual que es.

Y para dar prueba de esto uno de los videos que compartieron de la morocha, muestra cómo se acaricia el cuerpo sin mostrar su rostro.

Luciendo un vestido negro con estilo cut out, la modelo lo hace con el único objetivo de mostrar su cuerpo y cada curva femenina que lo acompaña.

En el último tiempo, parece que la soltería le abrió el apetito a Kylie para mostrarse más sensual que nunca en las redes sociales.

Hace unos días, la empresaria presumió sus curvas infartantes con una foto en lencería y desde la cama, lo que hace delirar más a sus seguidores.

Otras Noticias