EPA

Kylie Jenner se anima a un outfit que revela demasiado y se las toca ¡Infartante!

La modelo vuelve a robarse todas las miradas. ¡Mirá!
viernes, 3 de enero de 2020 · 22:34

Kylie Jenner es una de las celebridades que hacen furor en las redes sociales, ya que cada posteo que comparte llama la atención de todos y no tiene pudor a la hora de posar ante la cámara.

Es tal la popularidad de la famosa figura que en su cuenta oficial de Instagram cosecha la increíble suma de 156 millones de seguidores, mientras que en Twitter alcanza los 30 millones.

En cada una de las publicaciones que sube la diosa deja sin palabras a sus fanáticos, ya que no tiene pudor a la hora de posar frente a la cámara y robarse todas las miradas.

La modelo es muy activa en sus redes sociales, una de las causas principales por las que todos siguen el minuto a minuto de lo que comparte. Además, sabe cómo llamar la atención y ganar miles de likes.

Si hay algo que envidiarle a Kylie, además de su espectacular figura, es su increíble estilo. Los outfits que elige para asistir a eventos exclusivos, o simplemente para pasear por la calle con elegancia y glamour.

View this post on Instagram

Christmas Eve ud83cudf84

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Ahora, la infartante morocha volvió a llamar la atención de todos al compartir una nueva postal en Instagram en donde lució un espectacular vestido brillante y se animó a posar muy sensual, ¡tocándose su atributo!

Por supuesto, los internautas le regalaron sus "likes" a la influencer y nadie quedó con las ganas de dejarle un pícaro mensaje subido de tono. "Tan hot", fue el mensaje que le dejó un fan, y recibió miles de emojis. Su postal superó los 9 millones, ¡impresionante!

Otras Noticias