"Más sabroso aún": Jimena Barón redobla la apuesta con este primer plano... ¡mojado!

La Cobra regresó a las redes para arrancar el 2020 con todo.
viernes, 3 de enero de 2020 · 10:53

Jimena Barón está de regreso en redes sociales tras una pausa luego de las innumerables críticas que recibió por un video bailando en paños menores con su hijo Morrison por Navidad. Sin embargo, la artista arrancó el 2020 con un primer plano de sus atributos y redoblando la apuesta.

Para terminar el 2019, la cantante de 32 años emitió un sentido mensaje apuntando indirectamente a quienes la criticaron por las imágenes junto a Momo, con quien siempre se mostró divertida y cómplice. 

"Les deseo que sus vidas sean tan plenas y felices que no les interese en absoluto andar criticando y señalando la vida de los demás", dice una parte del descargo de fin de año de Jimena

Sin embargo, La Cobra fue más allá y un día después se despachó con las postales conocidas mostrando sus atributos, no tanto de su figura sino también sus aptitudes culinarias ya conocidas. 

"Todo sigue igual. Mi joggin de 9 dólares que jamás dejare de usar. Mi c... cada vez más caro obvio. Soy experta en sanguches (swipe pa enamorarte) La yema te la dejo siempre porno. Y ahora súmale que soy asadora y que el vacío que hago se te deshace en la lengua como si fuera una ostia", detalló el mensaje de la intérprete de "Taxi Voy"

La ganadora del MTV Europe Music Awards 2019 aseguró: "Descansé, tomé sol en t..., comí, bebí, bebí y comí de nuevo y a todo eso sumale otras cosas más sabrosas aún. Ay ay ay. Viva la vida. Te re amo 2020".

De esta manera, Jimena Barón cierra el polémico capítulo de las sorpresivas críticas por su video y mira hacia adelante en un año donde se destaca su primer Luna Park en mayo. 

Otras Noticias