¡No apta para cardíacos! La imagen con la que Karina Jelinek recibió el 2020 y dejó locos a todos

La modelo enloqueció una vez más a sus seguidores.
viernes, 3 de enero de 2020 · 19:11

La morocha quiso darle la bienvenida al nuevo año de una forma muy especial, con una candente imagen que dejó a sus seguidores fuera de órbita. 

Las redes sociales quedaron envueltas en llamas luego de la foto que eligió Karina Jelinek para recibir el 2020, desde la piscina se animó a posar con un traje de baño que dejó apreciar sus mejores encantos. 

Lo cierto es que la bella modelo es una más de las famosas a las que le gusta mantenerse en contacto con sus fieles admiradores, por eso en la red, trata de mostrarse lo más activa posible.

Allí comparte sus mejores postales y audiovisuales de lo que hace a diario, y a veces suele deleitar a estos con contenido de alto vuelo, donde presume sus mejores encantos con atuendos que no dejan nada a la imaginación. 

Tiempo atrás, protagonizó un verdadero estallido en la web tras celebrar  un nuevo récord de seguidores publicando una imagen en la que se mostró con un diminuto bikini que apenas cubrió lo importante. 

Jelinek llegó en poco tiempo a los 800.000 seguidores en su red social favorita, y por eso les dedicó a estos una foto en la que presumió su figura con un diminuto traje de baño.

Ahora, volvió a robarse toda la atención en Instagram con una fotografía muy sensual que le tomaron en la pileta, "Que tengan una hermosa noche de Año Nuevo ángeles!!! Piensen y ya visualicen cosas positivas! Declaramos que será un hermoso año para todos sin personas tóxicas y haciendo el bien siempre 💜", escribió Karina en su posteo, con el cual cosechó más de 10 mil likes y cientos de elogios.

Otras Noticias