¿No había más pequeño? Sara Corrales se quitó todo y entre diminutos hilos lució así ¡Puro fuego!

La colombiana deslumbra en sus redes sociales.
viernes, 3 de enero de 2020 · 19:39

Sara Corrales es una de las artistas más queridas y seguidas por todo el mundo del espectáculo, su carisma y su proyección han traspasado ya fronteras enteras.

Ahora la famosa quiere ser el centro de atención en este año 2020, para ello ella ha encontrado la manera perfecta y no es otra que quitándoselo todo y dejándose ver.

La cafetera se ha enfundado un traje de baño muy atrevido para disfrutar un día del sol y de la piscina. Obviamente no agarró el más grande sino el que menos piel cubría.

Esto ha sido del agrado de todos sus seguidores en las redes sociales quienes esperaban con ansias la postal que la neogranadina subiera. Finalmente lo ha hecho y encendió todo.

La artista es portadora de un cuerpazo increíble que ha pasado todo este año pasado modelando en el gimnasio. Ella ahora quiere que la vean enseñando todo de pies a cabeza.

Sara se ha acercado a su tierra para bañarse en aguas muy bien conocidas por ella. Descansar no tiene nombre si lo haces en tu propia casa y este lugar es perfecto para ella. Cartagena, que lugar.

Corrales lució una figura muy sensual, y opacó a todas las que la acompañaban a darse un chapuzón en el agua. Piernas perfectas, cuerpo torneado y lista para lanzarse al caribe.

 

Otras Noticias