¡Piernas intactas! Galilea Montijo y su transformación absoluta a lo largo del tiempo

¡La mexicana se destacó en su mejor momento!
viernes, 3 de enero de 2020 · 13:42

Galilea Montijo es una de las presentadoras más populares de la actualidad, dueña de una belleza inigualable y dueña de uno de los looks más picantes siempre.

Y es que al lado de su colega Andrea Legarreta, Gali se ha convertido en la líder del matutino Hoy, que tiene muchísimo rating y la hace cada vez más popular.

Con su talento y su buen sentido de la moda, la famosa ha logrado posicionarse como una de las más bellas de la pantalla chica. Pero el tiempo ha sabido transformar un poco a Galilea.

View this post on Instagram

ud83dudda4 @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Hoy te mostramos un poco su transformación con el paso de los años, que no ha sabido hacerle justicia a la belleza de la famosa mujer.

En 1993 durante sus comienzos, ya todo perfilaba a que la conductora iba a ser una hermosa mujer con mucho futuro en los medios:

Si hay una parte de la famosa por la cual es muy reconocida es sin duda alguna por sus tremendas piernas que son trabajadas a más no poder.

Y si hay una parte que no ha cambiado con el paso del tiempo evidentemente es esa. La latina sigue siendo de las más famosas de la tv mexicana y los años ¡No le rinden cuenta!

Otras Noticias