¿Se escapan? Alejandra Maglietti luce bikini menor a su talla y... ¡ya fue, se vio nomás!

La modelo argentina recibe el nuevo año con una espectacular prenda estival. ¡Mirá!
viernes, 3 de enero de 2020 · 13:29

Alejandra Maglietti no deja de sorprender en sus redes sociales con increíbles posados de verano que enloquecen a sus más de 1,3 mil millones de seguidores en la red de la fotografía.

De momento, la rubia de exuberantes curvas no tuvo mejor idea que inaugurar la temporada de verano 2020 con un fantástico posteo en el que se muestra con poca ropa.

Ataviada con un bikini negro con detalles en 'animal print', la top nacida en Resistencia (Chaco) deleitó a sus fans tras presumir de cuerpazo. ¡OMG!

En esta especial ocasión, la abogada y periodista llamó poderosamente la atención desde Punta del Este porque, a juzgar por la instantánea que colgó, la pieza que llevaba puesta era una talla menor. ¡Los volvió locos!

Cierto es que la modelo argentina luce siempre a la moda, con diseños de tendencia y está a la altura de cada elección estilística que realiza.

Como era de esperarse, los followers de Alejandra Maglietti no tardaron en invadir la red de los corazones con miles de elogios para ella.

"Qué hermosa estás Ale!", "Bella mi reina", "¡Qué lomazo!", "La mujer más linda de Argentina", o "Sos única, siempre tan diosa", son algunos de los mensajes que se leen en la web por parte de sus fieles.

Otras Noticias