¡Se escapan! Jennifer López tuvo un llameante percance con su atuendo al moverse demasiado

Una vez más, salen a la luz dos fotos de la diva del Bronx que ha dejado boquiabiertos a todos.
viernes, 3 de enero de 2020 · 17:39

Las redes sociales han vuelto a estallar desde que aparecieron dos nuevas imágenes candentes de Jennifer López, en las que sufrió un llameante percance al moverse demasiado con una prenda reveladora. 

Jennifer a sus 50 años de edad no deja de sorprendernos con su increíble físico, al cual parece que no le ha afectado el paso del tiempo, al contrario, cada día luce más espléndida. 

La cantante no permite que nadie la destrone, pues no sólo cautiva a diario a su público con su indiscutible talento para cantar, crear grandes hits y moverse como ninguna. 

También conquista a su gente con su imponente belleza, dueña de una silueta envidiable dotada de voluptuosas curvas, que se amoldan a la perfección con cualquier tipo de prenda. Para prueba, hay miles de fotografías.

Cuando pensábamos que habíamos visto a la diva del Bronx en todas las situaciones y posiciones posibles, siempre aparece en las redes alguna imagen o video suyo que nos deslumbra como la primera vez que la vimos. 

Lo cierto es que la artista tiene fanáticos dispersos por todo el mundo, y además de poder apreciar sus mejores postales o audiovisuales a través de su cuenta oficial de Instagram, también hay otras cuentas manejadas por sus admiradores que se encargan de filtrar algunas capturas que nunca habíamos visto, y que nos sorprenden de verdad.

Como las imágenes que aparecieron ahora en la web y han dado que hablar, pues en ellas se ve a JLo en un evento con un hermoso vestido de lentejuelas, lleno de brillo, de color plateado, que se destaca por un peligroso tajo y un pronunciado escote, que al moverse demasiado dejó ver más de lo imaginado.

Otras Noticias