¡Tamborera! Greeicy Rendón agitó todo el poder de sus curvas al ritmo de la samba

La cantante cerró el 2019 desde la playa y como un trompo.
viernes, 3 de enero de 2020 · 13:15

Greeicy Rendón cierra un año espléndido en todos los sentidos. Es una cantante que tirunfó en la música como ninguna, cumplió su sueño de ser nominada a los Grammy Latinos junto al amor de su vida, Mike Bahía.

Pero también la cantante ha tenido que hacerle frente a las constantes críticas de los medios de comunicación y de sus seguidores también, cuando un grupo de contrincantes optó por publicar una imagen de su antigua pareja. 

Pero Greeicy decidió dejar todo atrás a irse a Brasil para despedir el pasado 2019 por todo lo alto junto con su amor, por supuesto. Al parecer y a juzgar por las imágenes, se sintió de maravilla. 

View this post on Instagram

Un 2019 maravilloso Gracias a cada uno de ustedes.

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Es que la artista colombiana eligió pasar el Año Nuevo al ritmo de la samba propia del país latinoamericano. Así quedó comprobado al menos con un video en su cuenta de Instagram.

Estaba claro que el ritmo de esa tierra iba a dejar una huella en Rendón, con un vestido mínimo y un contoneo máximo, sin contar su  postizo en sus manos, una trenza que comienza en su cabeza y que da la sensación de ser infinita. 

En el material audiovisual se observa a la intérprete bailando sin parar con su largo cabello entre las manos mientras mueve su figura al ritmo de la canción. Sin duda el vídeo despertó emociones en sus fans. 

Greeicy Rendón se mueve, sonríe, inventa baile mientras mueve los flecos de una minifalda, enseña cuerpo, curvas y tatuaje, como siempre pero con algo de purpurina en el estilismo, que se note que es fin de año y que esto se acaba.

Otras Noticias