"Como me gustaría que..." El picante pedido de Rocío Guirao Díaz en la playa y ¡al natural!

La modelo sigue disfrutando de sus paradisíacas vacaciones.
jueves, 30 de enero de 2020 · 12:33

Desde allí, la modelo comparte varias fotografías donde se la puede ver muy linda y con unos paisajes paradisíacos de fondo. Gracias a eso muchas marcas quieren ser representadas por ella. 

Rocío Guirao Díaz es una de las famosas más activas en las redes sociales y a diario comparte deslumbrantes imágenes que tienen a todos enamorados. Desde hace varias semanas se muestra muy relajada disfrutando de sus vacaciones primero en México y ahora en Miami junto a su familia. 

La argentina disfruta mucho de pasar tiempo en familia y, a pesar de ser una persona con muchos compromisos laborales, siempre encuentra el tiempo necesario para compartir con sus hijos y su marido. 

El 2019 fue un gran año laboral para la famosa, ya que lanzó su propia colección cápsula y además formó parte del staff de panelistas de "Pampita Online" por la pantalla de NET. 

La mujer de Nicolás Paladini supo cómo demostrar ante el público que tiene mucho talento y que no sólo es "una cara bonita", sino una mujer muy capacitada. 

En uno de sus últimos posteos, Rocío evidenció lo bien que la pasa bajo el sol y todas sus admiradoras elogiaron el outfit elegido.

"Como me gustaría que fuera verano todo el año", escribió Guirao Díaz junto a la postal. En su cuenta de Instagram está por alcanzar los dos millones de seguidores y no deja de sorprenderlos día a día con sus encantos. 

Otras Noticias