¿Hacemos Match? la foto en Tinder de Mariah Carey que voló la cabeza de los followers

La famosa la mostró en las redes sociales.
jueves, 30 de enero de 2020 · 13:54

Mariah es conocida como el “ave cantora suprema” por el Libro Guinness de los récords, es reconocida por su registro vocal de cinco octavas, su poder, su estilo melismático y por el uso del registro de silbido.

Hace menos de una semana comenzó un desafío viral en las redes sociales llamado #TheDollyPartonChallenge. En el mismo, todos ironizan sobre las redes sociales, y Mariah Carey también lo hizo.

Mostrando la imagen que se atreve a mostrar en Tinder, la famosa compartió el challenge para que todos pierdan la cabeza por al menos un segundos.

View this post on Instagram

Fashionably late

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

En la misma la famosa luce un conjunto en animal print que parece ser un traje de baño. Lo sorprendente es que Carey no acostumbra a salir de esa manera en las redes sociales.

Para divertimento de muchos, la primera de las fotos de la morena, en la que muestra como luciría en "Linkedin", la postal la expone nada más y nada menos que con su ex pareja.

View this post on Instagram

Merry Christmas!!!! u2764ufe0f

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

Por supuesto que los famosos no faltaron en los comentarios de la publicación de la cantante icóno de los años 90. La foto con Mottola fue la más divertida de las 4.

La cantante de 50 años compartió esta broma con sus 9 millones de followers en su cuenta personal y pública en Instagram... Por supuesto que se trató de una broma ¡Qué graciosa!

Otras Noticias