¡Por fin! Celia Lora te invita a verla como vino al mundo y mucho más ¡Bienvenidos!

La mexicana estrena un lugar en el que puede hacer de todo para ti.
jueves, 30 de enero de 2020 · 09:58

Celia Lora está en un lugar muy exclusivo en el mundo del espectáculo y no tiene ningún problema a la hora de presumir su figura en las redes sociales.

Pero la playmate mexicana sabe que no alcanza con ser popular en las diferentes plataformas y por eso ahora tiene su propio website en el que todo está permitido.

No es gratuito pero tampoco inalcanzable y la estrella mediática logra así escapar de los códigos de censura que manejan las social media como Instagram.

La hija de Alex Lora ha estado recientemente encabezando titulares gracias a un video que realizó con Apolonia Lapiedra en el 2019 pero ahora con su propio sitio habrá mucho más para ofrecer.

En la web de la Jefa de Acapulco Shore se pude encontrar de todo, pues es bien sabido que si algo disfruta su dueña es ser el centro de atención y atracción entre sus seguidores.

Desde fotografías arriesgadas hasta videos y contenidos explícitos es lo que promete ofrecer esta página que ya empieza a sumar  suscriptores hambrientos de Celia.

Con esta jugada Celia Lora se suma a la iniciativa de ser su propia directriz y dar rienda suelta a eso que tanto le gusta hacer: ser el centro del universo digital.

Otras Noticias