¿Qué pasó? Ivana Nadal salió de entrenar y mostró un cambio que promete polémica

La morocha sorprendió a sus seguidores que no dejaron pasar el dato.
jueves, 30 de enero de 2020 · 15:17

Ivana Nadal entrena y mucho como ella misma lo relata cada vez que puede pero esta vez su salida del entrenamiento mostró un cambio que promete polémica más allá de la buena onda que ella refleja al grabarse.  ¿Qué pasó?

Según relató la morocha de 29 años hace aproximadamente un año y medio que comenzó crossfit en BiggFit, en una de las filiales de la cadena de la cual es dueño el novio de Sol Pérez. 

Durante meses Ivana compartió sus entrenamientos enfatizando las instalaciones y la capacidad de los entrenadores para incentivarla a darlo todo. 

Sin embargo, en sus últimas historias, la conductora de Juegan Ellas sorprendió al mostrarse saliendo de otro gimnasio y dando ciertas indicaciones que llamaron la atención. 

"Salimos del Vilo, la energía que tienen en este lugar es una cosa hermosa, te ayudan", comenzó la nacida en Villa Devoto y agregó: "no es que pagas un personalizado, acá te ayudan igual loco". 

View this post on Instagram

Jajajajajajajajajajajud83eudd2a pifiu00e9.

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

La hincha fanática de River Plate también remarcó, como siempre, la importancia de tener una vida en movimiento y con hábitos saludables. 

View this post on Instagram

YA @benditac9 POR @canal9oficial ud83dude0d

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Es así como varios de los seguidores de Ivana Nadal se preguntaron qué pasó con el gimnasio del novio de Sol Pérez y el notable cambio. 

Otras Noticias