¡Uff! Noelia se apodera de las redes sociales con este look de infarto ¡No vas a dejar de ver!

La cantante generó miles de "likes" en su cuenta de Instagram.
jueves, 30 de enero de 2020 · 14:04

La puertorriqueña de 39 años ostenta una popularidad que no conoce todavía el límite final. Para poder apreciar la fama que tiene, podemos simplemente observar su perfil en Instagram. Allí acumula más de 1.200.000 fanáticos.

Con su talento musical trascendió todas las fronteras imaginadas y su éxito es sin dudas único A lo largo de su carrera y gracias a sus hits, Noelia vendió más de 10 millones de copias, siendo además reconocida con distinciones como el Premio Billboard a la Música.

Más allá de ser una cantante reconocida mundialmente, siempre llamó la atención , algo que a ella no le molesta. Todo lo contrario.

Sus publicaciones en redes sociales suelen ser arriesgados y juegan con el límite de lo permitido. A pesar de esto, los fans de la autora de A volar, están agradecidos.

En una de las últimas publicaciones realizadas en sus redes sociales apareció para promocionando su nuevo emprendimiento que es todo un éxito.

Un film donde publica algo de lo que es su proyecto y enamora a miles de fanáticos.

Las reacciones no tardaron en llegar. El video de la exitosa artista internacional cuenta en poco tiempo con más de 306.000 reproducciones y más de 1.500 comentarios.  

Otras Noticias