¿Qué fue lo que hizo? Luis Miguel y un extremo cambio que le desfiguró la cara. ¡Irreconocible!

El cantante dejó desconcertados a todos.
viernes, 31 de enero de 2020 · 11:41

Luis Miguel es todo un icono en México y el mundo, pues su influencia no solo se limita a su música, sino que millones de sus fanáticos han adoptado un estilo de vida basado en su totalidad en la trayectoria de "El sol".

Si bien se sabe que es un galán y que muy pocas son las afortunadas que han podido estar con él, el intérprete mexicano no logra escapar de la polémica ni un segundo. 

Pero al parecer, sus tiempos de oro han ido quedando en el pasado, pues lo años le han pasado factura al cantante, por lo que se vio obligado a tener que recurrir a cierto "retoques" para lucir un poco más joven. 

Sin embargo, la intención del famoso fue un fracaso total, o por lo menos eso es lo que piensan sus fans, quieres tras verlo después del magnifico cambio en su rostro quedaron atemorizados por lucir totalmente "irreconocible". 

No es la primera vez que se le acusa de utilizar el bisturí para modificar su paso de los años, pues desde el 2016 se ha venido diciendo que Luismi ha utilizado "botox" para disimular las arrugas. 

View this post on Instagram

u00a1Guadalajara!

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Tales acusaciones pueden ser comprobadas en sus recientes fotografías, en donde se ve al "Sol de México" subido de peso, con pómulos pronunciados y sonrisa desfigurada, pues de tanto material se le dificulta dar la sonrisa que todos le acostumbraban ver. 

El caso es que definitivamente, Luis Miguel no es el mismo de hace unos años, y aunque su vejez era inevitable, mucho opinan que si no fuese recurrido a las cirugías y extremas colocaciones de botox aun seguiría siendo el galán de los galanes. 

 

Otras Noticias