¡Y si señora! Ivana Nadal lo dio todo y así quedó... ¡Mirá el video!

La morocha cambió de gimnasio pero no de intensidad.
viernes, 31 de enero de 2020 · 16:38

Ivana Nadal compartió un video haciendo alarde de su ya conocida capacidad deportiva pero ahora en su nuevo gimnasio llamado Vilo, tras dejar de acudir a BiggFit, propiedad del novio de Sol Pérez. Obviamente, tras un intensivo entrenamiento, la morocha queda con la energía intensa pero también con las huellas del esfuerzo en su figura.

La modelo de 29 años también aprovechó para grabar lo que podríamos llamar su segunda entrega en "Amor propio", donde remarca características de su "viaje" emocional hasta llegar a reflejar ese cambio físiciamente. 

No es la primera vez que Ivana se graba detallando esos pormenores ya que hace unos días hizo lo propio por primera vez, teniendo mucho impacto en la web.

Los comentarios que recibió fueron por miles, y así los destacó la conductora de Juegan Ellas. Muchas personas se sintieron identificadas con ella. 

"Afortunadamente la mayoría de ustedes, hombres y mujeres, más grandes, más chicos, entendieron que el cambio viene de afuera hacía dentro (...)", dijo en su momento la nacida en Villa Devoto

"Me pareció a mí que el impacto iba a ser mayor si ponía una imagen porque es lo que se ve", relató la ex del Pollo Álvarez sobre la comparación de su figura que dejó en evidencia los resultados de sus entrenamientos y cambio de alimentación. 

De esta manera, Ivana Nadal sigue reforzando su rol de influencer fitness quizás con vistas a confirmar su llegada a la televisión con un programa sobre la temática, como ella misma se lo anticipó a una seguidora vía Instagram. 

Otras Noticias