¡Al borde de la censura! Galilea Montijo hizo zoom y no podrás creer lo que enseñó

La conductora ignoró las reglas de Instagram.
sábado, 4 de enero de 2020 · 13:06

Galilea Montijo se ha posicionado como una de las conductoras más guapas de la televisión hispana, logrando conquistar con sus talento a millones de espectadores.

En Instagram no se queda atrás, es que la actriz mexicana ya posee más de 7.2 millones de seguidores, quienes premian sus espectaculares fotos con miles de corazones.

Para mantenerse en la cima de las tendencias Galilea usa todos los recursos a su alcance, empezando por los resultados de sus sesiones de fotos, las cuales comparte en la plataforma.

View this post on Instagram

ud83dudc3e

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Hace unos días la morocha estrella creó un caos al iniciar el año con una foto en la que posa en primer plano, dándole un vistazo único de sus encantos a los internautas.

En la postal Montijo está sentada frente a la cámara, mientras modela un brasier negro y usa su cabello al viento y un maquillaje que resalta su mirada.

La oriunda de Guadalajara fue premiada con más de 100 mil me gusta y en los comentarios vario de sus colegas aprovecharon para alagar su belleza.

Es que la presentadora de 46 años no deja de presumir en las redes que se encuentra en un muy buen punto de su vida laboral y personal, alborotando a sus fans con sus instantáneas de infarto.

Otras Noticias