¡Arde Instagram! Galilea Montijo desata la locura de sus fans con una postal de alto vuelo

La presentadora sí que sabe cómo convertirse en el centro de atención de las redes sociales.
sábado, 4 de enero de 2020 · 17:38

Las redes se han visto envueltas en llamas gracias a un posteo de Galilea Montijo, donde se animó a compartir una foto de una jugada producción de fotos que realizó hace tiempo atrás. 

Montijo sigue sorprendiendo a sus admiradores, especialmente en la red donde comparte sus mejores postales y deja en claro que sigue siendo una de las mujeres más sensuales de la pantalla y la web.

Ahora volvió encender a sus seguidores con una nueva imagen que publicó en su cuenta de Instagram, en la que se animó a enseñar un poco más de todo lo bueno que tiene. 

View this post on Instagram

ud83dudc3e

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Y no nos sorprende tanto, ya que este último tiempo la actriz ha demostrado que no teme mostrar un poco más de su cuerpo, pues con el tiempo se ha animado a realizar fotografías más jugadas.

Hoy en día, Galilea se ha vuelto una figura pública muy famosa, que no sólo es reconocida en México, sino en distintos países de Latinoamérica, por eso es que en su cuenta de Instagram la siguen más de 7 millones de personas. 

Seguidores que esperan con ansias cada publicación suya, porque saben que de alguna manera u otra, ella los sorprenderá gratamente. 

Tal como sucedió en uno de sus últimos posteos, donde compartió una postal muy sensual en la que alborotó su larga cabellera y posó con un atuendo que la hizo lucir más sexy de lo normal, una prenda que se destacaba por el pronunciado escote que tenía, el cual dejó a la vista gran parte de su delantera. En cuestión de minutos, la imagen de la conductora obtuvo más de 100 mil likes, demostrando lo fascinados que estuvieron sus admiradores al verla de esta manera.

 

Otras Noticias