¡Así la encontraron! Yanet García se graba haciéndolo en bikini y enloqueció a sus fans ¡Pura carne!

La mexicana se luce en un video de infarto.
sábado, 4 de enero de 2020 · 16:42

Luego de un año 2019 lleno de éxitos la carrera de Yanet sigue en ascenso ahora como conductora de uno de los programas de mayor vista del mundo, lo de ella está claro.

Yanet García ha aparecido por primera vez en este año 2020 y lo ha hecho como ha terminado el año anterior, mostrándolo todo. ella quiere dejar claro que es la que manda.

García ahora ha querido dejarse ver por primera vez en el año con pocas prendas y si las tenía pues eran diminutas. En traje de baño ella sedujo a sus fans.

La azteca demuestra así tener un cuerpazo de diez y lo muestra a diestra y siniestra a quien la vea, con un mini bikini de colores se dejó grabar en un video infartante.

El video ya es tendencia en las redes sociales y es que muestra todo su escultural cuerpo a la par que realza toda su retaguardia que es impresionante. La mexicana es una dura.

La artista tiene ya años enamorando a los mexicanos con su belleza y su cuerpazo y ahora ella quiere hacerlo también con los estadounidenses. Todo indica que lo está logrando.

La chica del clima empezó este año con el pie derecho y se dio cuenta que tenía que mostrarlo todo para continuar en la cima. Ella lo hizo y ni se corto al respecto.

Otras Noticias