¡BASTA! Jennifer López se animó al encaje y las ligas negras ¡50 años y diosa!

La famosa de destacó en las cuentas de fans como una diosa eterna.
sábado, 4 de enero de 2020 · 13:13

Mientras la cantante Jennifer López se prepara para dar el show más importante e su vida junto a Shakira, las fotos se siguen filtrando. Pronto se presentará el espectáculo del entre tiempo de la final del Super Bowl.

La final se celebrará el próximo 2 de Febrero, día en que la colombiana cumple 43 años. Sin embargo, la única que opinó al respecto fue la diva del Bronx.

.“No puedo dar pistas ni revelar nada, pero estamos ensayando mucho. Empecé en diciembre y ya estamos en la recta final; estamos muy emocionados y con ganas de darlo todo. Va a ser un gran show", declaró López.

"¿Qué les puedo decir yo? Vamos a hacer la mejor Super Bowl de la historia” culminó la famosa cantante de "El anillo pa' cuándo" en una entrevista.

Jennifer tiene actualmente 50 años y se encuentra en pareja con Alex Rodríguez, quien ya demostró que acompaña a la famosa en todas sus giras junto a los hijos de los dos.

Las fandoms de la ex de Marc Anthony abundan. En ellas se pueden ver fotos inéditas de la celebridad que vaya uno a saber de a dónde las sacan, como esta última que amenazó con prender fuego internet.

Se trata de una instantanea de la actriz y cantante en la que viste un conjunto lencero negro que parece estar hecho perfectamente a su medida... ¡Muy diosa!

Otras Noticias