Cande Tinelli ¡cómo nunca la viste! peló lomazo en prendas interiores y quedó ¡al natural!

La hija del famoso conductor sorprendió con una particular lencería que endenció las redes. ¡Mírala acá!
sábado, 4 de enero de 2020 · 12:16

Cande Tinelli se convirtió en una de las "It Girl" del momento. Incluso ha logrado cosechar una fama fuera de los medios de comunicación, tratando de construir su propio camino como cantante. Y queriendo dejar de lado el apodo que la atormenta por ser "la hija de..."

La cantante revolucionó las redes con sus fotos osadas, pero allí también publicita su faceta como empresaria y cantante, comparte sus nuevos tatuajes, y sube fotos que levantan qué enloquecen a más de uno.

La hija de Marcelo se lanzó como cantante con el apodo "Lelé". Y más allá de su belleza, sigue explotando sus grandes dotes con nuevos hits como "5 am", el single que presentó hace muy poco y que ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube.

Esta vez, Candelaria ¡volvió a hacer de las suyas! con casi cuatro millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

La famosa influencer es muy seguida por las jóvenes, y en su red social favorita comparte fotos y videos de su día a día. Por supuesto, las postales en poca ropa ya son una marca patentada, y es algo que enciende a sus fans.

View this post on Instagram

Fan yo? @unitivounitivo

A post shared by ud835udd77ud835udd8aud835udd91ud835udd8au2019 (@candelariatinelli) on

La morocha sorprendió a sus seguidores con una foto muy jugada en donde posa frente a la cámara en ropa interior. Allí  cuenta cuál es su secreto para mantener una figura esbelta.

"Soy bastante fan de cuidarme el cuerpo y amo esta maquinita, me cambió mucho porque te ayuda con la hidratación , ayuda a tonificar", tituló la It Girl. La influencer además del ejercicio, para mantenerse bella y con su cuerpo firme, tiene otras estrategias. De todas maneras ¡es hermosa!

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias