¡Chau pudor! Alicia Machado se animó al bikini pero se le escapó un detalle

La actriz confirma que el 2020 es el año de perder los estribos.
sábado, 4 de enero de 2020 · 14:44

La tendencia mundial por subir fotos, videos y desear buenos augurios o expresiones de aliento por el inicio del nuevo año continúa su marcha desenfrenada. Alicia Machado, fiel a su estilo, no quiso ser menos y se subió al tren de las fotos por los festejos de la nueva década. 

Además de las recientes festividades de año nuevo, la reconocida actriz celebra un récord personal. En tiempos de redes sociales no es ajena a ellas y acá también es muy reconocida. El motivo para celebrar es que superó el millón de seguidores en Instagram. ¡Tremendo!

La cantante venezolana subió un video en Miami Beach donde encara la cámara al borde de la pileta de manera sensual. También llamó la atención su apretado bikini.

 

 

 

 

La oriunda de Maracay acompañó el post con este texto: “Las resoluciones clásicas del #2020 #happynewyear Este será mi Año para recuperar por completo mi Salud, mi paz y mi cuerpazo !”.

La ex miss universo deja claro que va en busca de recuperarse por completo, tanto interior como exteriormente, poniendo el acento en tres pilares que ella considera esenciales.

Pronto sus followers reaccionaron a la publicación de la estrella internacional que ya cuenta con más de 84 mil reproducciones en el video que subió a su perfil oficial de Instagram y que es furor.

El arranque del 2020 renueva las energías y las esperanzas de Alicia, que se mostró de manera espléndida disfrutando de la piscina en Florida, Estados Unidos, en el último día del año.

Otras Noticias