¿Cómo lo explica? Cara Delevingne junto a otras, como Dios las trajo al mundo

La escritora británica intenta dar explicaciones sinceras.
sábado, 4 de enero de 2020 · 14:03

La noticia alrededor de la actriz oriunda del Reino Unido que despertó la curiosidad de sus fanáticos, es que pudo construir por fin el hogar de sus sueños. Y lo hizo junto a su hermana. Hasta ahí no parece algo tan extraordinario. Pero si lo es, cuando vemos cómo está realizado.

Cara Delevingne ostenta algunos logros que la destacan por sobre el resto. Dos de ellos, en 2012 y 2014, cuando se quedó con el premio a Modelo del Año en los Premios de la Moda británica. Sus múltiples facetas profesionales le permitieron destacarse en numerosos ámbitos. 

Por empezar no es una casa común la de la escritora de 27 años, sino que se trata de una mansión que comparte con Poppy, y está ubicada en Los Ángeles.

 

 

 

 

Hay un lugar que es favorito dentro de la nueva morada, y es el dormitorio de la destacada modelo, cuyo diseño se inspira en una de las mansiones más renombradas.

El cuarto de la ahora también exitosa influencer es insonorizado, se organizan fiestas y bailes improvisados en medio de la la barra. ¡Una locura! Pero hay más.

La cama de la habitación de Delavingne cuenta con tres metros de largo y está hecha a medida sobre una plataforma, rodeada por espejos y sofás.

View this post on Instagram

A touch of HOCUSu2728POCUS... and then some...

A post shared by Poppy Delevingne (@poppydelevingne) on

La frutilla del postre del lugar preferido por la estrella internacional son cuadros de terciopelo.  

Otras Noticias