¡Cómo nunca antes! Luis Fonsi deslumbra a sus fans con una foto encuerado ¡Arde papi!

El cantante mostró su lado más provocativo.
sábado, 4 de enero de 2020 · 22:27

Luis Fonsi es el tipo de cantante que enamora con las letras de las canciones. Sin embargo, su atractivo tiene en vilo a millones de fanáticas y fanáticos que siguen de cerca la carrera del artista. 

Sin embargo, el puertorriqueño los dejó anonadados con una postal en la muestra su faceta de galán que tantas veces vimos en la pantalla chica y en sus recordados videoclips.

Esta vez, Fonsi deslumbró al mundo Instagram con su pose y su vestimenta con los que se llevó hasta los halagos de grandes y reconocidos artistas ¡Luis, si qué se las trae!

El cantante y compositor demostró que no sólo es dueño de una dulce voz, sino de un cuerpo bastante bien talladito dentro de un traje que se llevó todas las miradas.

Su post, ya supera los 66.000 likes y artistas de la talla de Wisin y Calidandee halagaron el look del puertorriqueño, con comentarios y emojis. 

View this post on Instagram

Noches saladasud83dudea4 ud83cudf0a ud83cudf19

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Sin dudas, luego de componer e interpretar "Despacito", uno de los temas con mayor éxito de los últimos tiempos, la carrera de Fonsi pegó un salto gigantezco. 

View this post on Instagram

Listo para el 2020 ud83dudd1b

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Se sabe que la versión remix de “Despacito" es una de las más escuchadas de la pasada década. Por lo que el cantante tuvo muchos motivos para despedir el 2019 con gran alegría y entusiasmo. 

Otras Noticias