"¡Dúo explosivo!" Ariadna Gutiérrez y Valerie Domínguez recibieron el 2020 ¡juntas y sin ropa!

Las famosas dejaron atrás el 2019 de una forma ¡infernal!
sábado, 4 de enero de 2020 · 12:19

Ariadna Gutiérrez y Valerie Domínguez recibieron el año como solo ellas pueden hacerlo: en diminutas bikinis y con poses que dejan ver sus grandes atributos. 

Muchos famosos decidieron pasar las fiestas y año nuevo en distintas partes del mundo y así aprovechar a descansar para retomar el año con la mejor energía. Ambas modelos decidieron fotografiarse en la playa y levantaron la temperatura en las redes.

No hay dudas de que tanto la actriz como la conductora colombiana son dueñas de una figura impresionante y que cada una con lo suyo, mantienen entretenidos a los seguidores. 

Por un lado la tenemos a Ariadna, que decidió festejar la llegada del 2020 con un bikinazo frente a la cámara. Lució un conjunto de dos piezas negro y posó en la arena entre unas plantas. 

Por otra parte, también está la prima de Shakira, que lució una diminuta bikini de leopardo y se paró de espaldas a la cámara con una posición infernal.

De esta forma, ambas famosas lucieron sus cuerpos de una forma que llamaron la atención de sus millones de seguidores y calentaron la arena.

Gutiérrez tiene más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, mientras que Domínguez está cerca de los 2 millones. Sin importar los números de usuarios, las artistas son furor en las redes.  

Otras Noticias